Rabu, 14 November 2018

Efectos secundarios de PhenQ: ¿Es seguro para su uso?

La fentermina se introdujo en el mercado como el revolucionario ingrediente de pérdida de peso en 2002. Como resultado, la gente se mostró entusiasmada con el producto, especialmente porque los anuncios mostraron que la sustancia hará que la gente pierda peso fácilmente y queme grasa más rápido. PhenQ vs Phen375.
Si bien la fentermina efectivamente hizo que las personas bajaran los kilos de más rápidamente, también causó una variedad de efectos negativos, como dolencias cardíacas, presión arterial alta, hipertensión, dolor de cabeza y mareos, visión borrosa y alergias en la piel.
Al final, fue retirado del mercado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) debido a sus efectos dañinos. Si bien el incidente ocurrió hace más de media década, muchas personas aún no han olvidado los titulares de phentermine, y no pudieron evitar preguntarse sobre los efectos secundarios de PhenQ cuando se introdujo en el mercado recientemente.
La buena noticia es que, si bien PhenQ se basa en fentermina y es tan eficaz para quemar grasa, no causa los efectos secundarios negativos que se han atribuido a su predecesor. Su ingrediente principal, phentemine, ha sido diseñado específicamente por laboratorios farmacéuticos aprobados por la FDA para quemar grasas de manera más rápida y sencilla. De hecho, hay poco o ningún efecto secundario de PhenQ, y en realidad es lo suficientemente seguro como para ser comprado en el mostrador sin una receta, lo cual no fue el caso cuando se lanzó Phentermine hace algunos años.
Lo que hace de PhenQ una píldora efectiva para perder peso es que tiene una función doble: no solo quema la grasa más rápido, sino que también suprime el apetito de las personas. Una de las razones por las que las personas tienden a atracarse es porque no pueden controlar las ganas de comer. PhenQ evita que las personas sientan hambre, e incluso evita que ansíen su comida favorita dulce, salada e infundida en calorías.
Los ingredientes de PhenQ son:

    
Phentemine. Phentemine, como ya se mencionó, es esencialmente fentermina sin los efectos secundarios negativos. Funciona al suprimir el apetito, controlar los antojos y mejorar el metabolismo para que el cuerpo pueda quemar grasas más rápido.
    
L-Carnitina. La L-carnitina sola ha aparecido en los titulares por ser un suplemento eficaz para perder peso en sí misma, y ​​sirve como un apoyo a la fentemina en PhenQ. Lo que esencialmente hace es descomponer la grasa y convertirla en energía para que el usuario pueda perder la grasa y aumentar el nivel de energía de la persona al mismo tiempo.
    
Dehydroepiandrosterone (DHEA). Esta es una sustancia natural secretada por la glándula suprarrenal que evita que el cuerpo convierta los alimentos que ha comido en grasa. También ayuda a aumentar el tejido muscular para que la quema de grasa sea más rápida y efectiva.
    
Hidrocoloruro de dimetipentilamina. Esto aumenta el metabolismo como la fentemina.
    
Trimetilxantina. La trimetilxantina suprime la demanda de alimentos del cuerpo para compensar lo que ha perdido como resultado de otros ingredientes de PhenQ. También aumenta la capacidad de los phentemines para suprimir el apetito.
    
Amina simpaticomimética. Esto aumenta la cantidad de norepinefrina en el cuerpo, que es una enzima natural que mejora el metabolismo.
    
La capsaicina. La capsaicina hace que los otros ingredientes sean más efectivos y ayuda al cuerpo a absorber mejor los nutrientes.
Hay efectos secundarios muy pequeños para PhenQ, como aumentar ligeramente el pulso y la frecuencia cardíaca del usuario. Aun así, es mejor consultar con un profesional médico con licencia antes de usar este o cualquier otro suplemento para perder peso, para que pueda estar seguro de que no experimentará ningún efecto adverso cuando los tome.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar